Oferta especial de Ilion Dental y AD+ Medical

Con dos tipos de función, la lámpara Starlight Uno Ilion Led, se podrá conseguir por tan solo 395€

AD+ Medical ofrece una oferta exclusiva durante los próximos meses. La lámpara Starlight inalámbrica dispone de dos funciones de trabajo además de actuar con eficacia antes de la reutilización.

STARLIGHT_UNO_slide_principal_855x390px

Entre las características de la lámpara Starlight Uno Ilion Led destacamos:

  • Las lámparas starlight UNO emiten luz con una longitud de onda entre 440nm y 480 nm. Además, actúan con eficacia antes de la reutilización, utilizado como fotoiniciador en un 98% de los materiales en el mercado.
  • Tiene una potencia de más de 1500 mW / cm2 para una polimerización segura.
  • Actualmente es la lámpara más liguera del mercado ya que sólo pesa 77g.
  • Dispone de una batería de litio sin efecto memoria fácilmente intercambiables.

Además, dispone de dos tipos de función:

  • Función rápida: 10 segundos a la máxima intensidad de la luz, con señal acústica al principio y al final del ciclo.
  • Función ramp: 20 segundos con un aumento gradual de la intensidad de la luz en los primeros 3 segundos hasta el valor máximo, con señal acústica después de 10 segundos y al final del ciclo.

Lámpara Starlight Uno Ilion Led inalámbrica por 395€

AD+ Medical es una empresa comprometida con el servicio y la calidad, y la prueba de todo ello es la amplia experiencia y la profesionalidad de su personal en todas las facetas del servicio.

Disponemos de asesores comerciales de amplia experiencia y en constante formación para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Personal técnico formado directamente en fábrica para la instalación y reparación de aparatología y radiología. Representamos marcas de gran prestigio y en constante evolución tecnológica como DKL, Ancar, Carestream Dental, Kavo / Gendex, Dürr, Satelec, etc.

Estamos preparados para ayudarle en todo nuevo proyecto, desde la asesoría comercial, planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento. La parte técnica se aporta a través de Medical Sat, otra de las empresas del grupo, la cual dispone de 4 técnicos de aparatología y un informático especializado en imagen y radiología digital 2D y 3D para dar asistencia exclusivamente a los clientes de AD+ Medical.

AD+ Medical es una empresa creada en el año 1999 y localizada en Barcelona, está orientada dentro de la distribución de aparatología, radiología y consumibles para la clínica dental en Cataluña, Aragón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete.