El certamen se ha cerrado con gran afluencia de público y un gran éxito comercial de

AD+ MEDICAL ha presentado sus novedades en el FORUM DENTAL 2015

Con gran aceptación por parte del público y una continua afluencia de visitantes e invitados, los días del FORUM DENTAL 2015 de Barcelona han sido un rotundo éxito para AD+MEDICAL y sus firmas asociadas, como MEDICAL SAT y DKL SPAIN

A continuación presentamos una pequeña muestra de nuestra fuerte presencia en el FORUM DENTAL 2015.

[gdl_gallery title=”forum dental” width=”215″ height=”140″ ]

 

En AD+ Medical la empresa está comprometida con el servicio y la calidad, y la prueba de todo ello es la amplia experiencia y la profesionalidad de su personal en todas las facetas del servicio.

Disponemos de asesores comerciales de amplia experiencia y en constante formación para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Personal técnico formado directamente en fábrica para la instalación y reparación de aparatología y radiología. Representamos marcas de gran prestigio y en constante evolución tecnológica como DKL, Ancar, Carestream Dental, Kavo / Gendex, Dürr, Satelec, etc.

Estamos preparados para ayudarle en todo nuevo proyecto, desde la asesoría comercial, planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento.

La parte técnica se aporta a través de Medical Sat, otra de las empresas del grupo, la cual dispone de 4 técnicos de aparatología y un informático especializado en imagen y radiología digital 2D y 3D para dar asistencia exclusivamente a los clientes de AD+ Medical.