ANCAR, DKL, DÜRR o CARESTREAM DENTAL son algunas de las muchas marcas que cubre

 

AD+ SAT es una compañía de servicio de asistencia técnica que pre-instala, instala, repara y planifica. Además, los técnicos de AD+ SAT aportan una formación mínima y reconocida en electrónica, neumática e hidroneumática.

Debido a la constante evolución de las tecnologías y la amplia gama de productos en el tratamiento y diagnóstico de las patologías dentales, AD+ Medical ha creado una compañía para así dar un servicio de asistencia técnica a sus clientes: AD+ SAT.

De esta manera encontramos dos líneas de trabajo, por un lado, la alta tecnología de los productos que distribuye AD+ Medical y, por otro, la alta preparación de los técnicos de AD+ SAT.

El servicio de asistencia técnica que se ofrece incluye una formación constante, ya que todo técnico aporta conocimientos de electrónica, neumática e hidroneumática. Esta formación innata de los técnicos viene reforzada por la constante formación y actualización por parte de las diferentes firmas de equipamiento, para conocer las más altas tecnologías de cada fabricante.

Se utilizan recambios originales
Los procedimientos que se siguen para la reparación de los equipos están completamente documentados y son ejecutados por el personal de AD+ SAT siguiendo el correcto protocolo establecido por el fabricante. Es por eso que, en cada reparación, es indispensable utilizar recambios originales para que el equipo pueda trabajar de acuerdo con las especificaciones registradas, según su norma ISO de máxima garantía de calidad.

Entre otras cosas, AD+ SAT ha desarrollado el Plan de Mantenimiento Preventivo que tiene como misión alargar la vida de sus productos en las mejores condiciones de trabajo. Esta situación reduce al máximo la sorpresa de una parada temporal de la unidad, con la consiguiente falta de productividad.

AD+ Medical ofrece servicio de asistencia técnica a sus clientes

AD+ Medical es una empresa comprometida con el servicio y la calidad, y la prueba de todo ello es la amplia experiencia y la profesionalidad de su personal en todas las facetas del servicio.

Disponemos de asesores comerciales de amplia experiencia y en constante formación para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Personal técnico formado directamente en fábrica para la instalación y reparación de aparatología y radiología. Representamos marcas de gran prestigio y en constante evolución tecnológica como DKL, Ancar, Carestream Dental, Kavo / Gendex, Dürr, Satelec, etc.

Estamos preparados para ayudarle en todo nuevo proyecto, desde la asesoría comercial, planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento. La parte técnica se aporta a través de AD+ Sat, otra de las empresas del grupo, la cual dispone de 4 técnicos de aparatología y un informático especializado en imagen y radiología digital 2D y 3D para dar asistencia exclusivamente a los clientes de AD+ Medical.

AD+ Medical es una empresa creada en el año 1999 y localizada en Barcelona, está orientada dentro de la distribución de aparatología, radiología y consumibles para la clínica dental en Cataluña, Aragón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete.