Este mes de diciembre empezamos con la novedad del lanzamiento de nuestra tineda online

Ahora puede comprar AD+ desde internet

De esta manera, AD+ Medical da un paso más en su compromiso de servicio a sus clientes. Conseguimos así estar siempre accesibles a nuestros clientes

Nuestra tienda es un espacio totalmente pensado en el usuario. La idea es que cualquier persona que esté interesada en comprar o consultar alguno de nuestros productos lo pueda encontrar de forma fácil, en un máximo 2 clics.

Para eso, hemos desarrollado un potente buscador que le ayudará a encontrar ese producto especial. Para eso disponemos de más de 7000 productos distintos para satisfacer cualquiera de sus necesidades.

Nuestro objetivo es satisfacer a todo aquel que visite nuestra tienda. Como todos nuestros clientes saben, estamos preparados para ayudarle en todo nuevo proyecto, desde la asesoría comercial, planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento.

20141203164522-970

AD+ Medical, empresa creada en el año 1999 y localizada en Barcelona, está orientada dentro de la distribución de aparatología, radiología y consumibles para la clínica dental en Cataluña, Aragón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete.

En AD+ Medical estamos comprometidos con el servicio y la calidad, y la prueba de todo ello es la amplia experiencia y la profesionalidad de su personal en todas las facetas de la empresa.

Disponemos de asesores comerciales de amplia experiencia y en constante formación para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Personal técnico formado directamente en fábrica para la instalación y reparación de aparatología y radiología. Representamos marcas de gran prestigio y en constante evolución tecnológica como DKL, Ancar, Carestream Dental, Kavo / Gendex, Dürr, Satelec, etc.