Seleccionar página

Elimina virus,  bacterias del aire y superficies con Wellisair

Es totalmente inofensivo para las personas, por lo que permite trabajar en continuo con presencia de personas en la sala con total seguridad.

La tecnología disruptiva, innovadora y patentada de Wellisair consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que mediante la oxidación eliminan los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en un 99,9%. Es el mismo método de limpieza del aire que realiza la naturaleza en la troposfera y un sistema ampliamente utilizado en hospitales desde los años 90 y adquirido recientemente en hospitales de Wuhan para luchar contra la pandemia del Covid-19.

La eficacia de Wellisair contra virus y bacterias ha sido probada en diversos laboratorios internacionales y universidades y dispone de todas las certificaciones de seguridad.

Una luz avisa de la calidad y contaminación del aire, para que podamos estar en todo tiempo seguros de que la atmósfera a nuestro alrededor está descontaminada: azul (buena), naranja (normal) y rojo (mala).

 

 

El alcance óptimo del Wellisair es 50-60m2 por unidad. En caso de superficies mayores, recomendamos el uso de varias unidades. Con distintas salas/boxes cerradas entre ellas, será preciso un Wellisair para cada habitación de la clínica, aconsejándose las zonas de recepción, sala de espera y los box.

Su dimensión es muy reducida con un consumo ínfimo, y sin recambios caros – un cartucho de recambio cada 3 meses con un coste de 40€-, puede instalarse fácilmente en la pared o encima de una superficie, como una mesa de recepción.

Reserva ahora con un precio muy competitivo tu purificador:

Wellisair modelo WADU-02 (foto)

Sólo 600€