Seleccionar página

Los sillones DKL, de fabricación alemana, se caracterizan por su elegante diseño, ergonomía y tecnología de más alto nivel. 

 

Los sillones odontológicos DKL se definen por líneas claras y materiales de alta calidad, como el acero inoxidable y el vidrio. Concebidos especialmente para tratamientos largos como cirugías y ortodoncia, los sillones DKL son la mejor elección para su clínica dental.

 

Se trata de unidades fabricadas en acero con un diseño innovador, elitista, duradero y ergonómico, permitiendo al profesional crear y diseñar sus proyectos según sus necesidades.

Gama de sillones DKL

L2 Quirúrgico

Sillones odontológicos DKL l2

La gama de sillones L2 fue diseñada para trabajar con pacientes en posición horizontal, mejorando la ergonomía del paciente y odontólogo para un trabajo más eficiente.

Los sillones L2 Quirúrgicos vienen equipados con una consola de instrumentos que se desplaza de izquierda a derecha. Botonera en lo alto del respaldo con cinco programas de tratamiento, que se pueden memorizar, y joystick en el pie para poder realizar los movimientos del sillón. 

 

Modelos de sillones L2 Quirúrgico

 

L2 C600, L2300, L2 ECO, L2 ECO AIR, L2 S600, L2 SOLO. Los modelos de sillones odontológicos L2 son ideales para tratamientos quirúrgicos o generalistas. Con un diseño elegante y actual de acero inoxidable. 

Consta de un motor de elevación sinfín eléctrico y 5 posiciones programables. Joystick de pie para activar los movimientos. Desconexión de seguridad para el respaldo.

El tapizado soft confortable ideal para tratamientos largos (hasta 70 colores de tapizado).

 

Modelos de sillones D2 Odontología

Sillones odontológicos DKL d2

Los modelos de sillones odontológicos que nos encontramos en esta gama de sillones son: D2 Astrum, D2 Aveo, D2 EC, D2 EP, D2 Prophylaxis, D2 Solo.  

Todos los sillones de la gama D2 odontología ofrecen un movimiento combinado de asiento y respaldo. Se reduce el efecto de compresión o estiramiento para el paciente. 

Posición baja 370 mm, y la posición más alta: 880 mm. 5 Posiciones programables. Máximo espacio para las piernas del especialista. 3 Programas de movimientos libres y otro de posición «cero». 

Activación de los movimientos naturales mediante «Joystick de pie». Activación de los movimientos naturales mediante  botonera en la parte superior del respaldo. Cabezal de doble articulación.Desconexión de seguridad en el respaldo.

¿Cómo elegir el sillón dental adecuado?

El sillón odontológico es el corazón de una clínica dental. Es lo primero que ven los pacientes cuando entran en la clínica y donde el profesional pasa más horas trabajando. 

 

Teniendo en cuenta que el sillón dental es uno de los equipos más importantes para ejercer, hay factores importantes a considerar al momento de comprar un nuevo sillón dental. 

Contar con todas las tecnologías prácticas

La tecnología dental avanza constantemente y ya que el sillón dental significa una gran inversión, no querrás comprar una silla hoy y dejarla obsoleta mañana.

La apariencia importa

El sillón dental es lo primero que ven tus pacientes cuando entran, por lo que si ven un sillón nuevo de alta tecnología, sus opiniones, confianza y aceptación al tratamiento pueden ser más positivas.

Resistencia e higiene

Preocúpate de elegir un sillón dental hecho de material resistente a los agentes de corrosión, limpieza y el  paso del tiempo, para asegurar durabilidad del equipo.

Carcasa de gran durabilidad

Las partes de carenados o carcasas deben ser resistentes al trabajo arduo y/o accidentes. Te recomendamos que no sean solo de poliéster como muchos equipos sueles ser, si no que de plástico fabricado en ABS con nano partículas de zinc para alta resistencia.

Evita la pintura propensa a generar bacterias

La pintura de los carenados electrostática epoxy con nanopartículas de plata en su composición, a fin de evitar proliferación de micro organismos que causen un efecto bactericida en la superficie.

Mínimo 3 posiciones previamente programadas

Es recomendable que el equipo cuente con la opción de pre-programar las posiciones del sillón dental para un manejo simple y ahorro de tiempo. 

Respaldo con opción a posición Trendelenburg en -5°

Se recomienda que el respaldo cuente con la opción de ponerlo en posición Trendelenburg en -5° en relación a la horizontal, esto para ayudar en casos de desmayo.

Taza de escupidera traslúcida

El que la taza de escupidera sea traslúcida facilita la detección de sectores aun sin limpiar.

Manejo sencillo

Es clave que no pierdas tiempo en el manejo del sillón dental. Procura que cuente con acceso simple a sus controles y fácil programación.

Distribución del peso del paciente

La distribución del peso del paciente debe hacerse de manera equitativa y con un anclaje al piso seguro para evitar accidentes.

Descubre todos los sillones odontológicos en AD+Medical. En AD+Medical estamos comprometidos con el servicio y la calidad, y la prueba de todo ello es la amplia experiencia y la profesionalidad de su personal en todas las facetas de la empresa.