Nace AD+ SAT, el servicio técnico de AD+Medical preparado para darle soporte en todas las áreas de su consulta. Ya sean sillones, panorámicos o un escáner intraoral, damos solución a cualquier problema de un equipo de su clínica.

Un servicio con técnicos especializados en parte electrónica y mecánica y técnicos informáticos, certificados y adaptados a la creciente demanda de las nuevas tecnologías del sector. Profesionales con gran experiencia en planificación, montaje y mantenimiento de nuestras marcas, formados por parte de las diferentes firmas de equipamiento, para conocer las más altas tecnologías de cada fabricante.

Además, para que nunca falle nada y la clínica pueda trabajar siempre al 100% de rendimiento, AD+ SAT ha desarrollado un Plan de Mantenimiento Preventivo Anual*. Alargue la vida de sus productos en las mejores condiciones de trabajo y evite que se quede parado durante un tiempo alguno de los box de su clínica. Teniendo en cuenta la pérdida económica que esto supone, este es un servicio altamente rentable para la clínica y que supone un pequeño desembolso anual.

Llámenos al  93 490 39 19  o por mail: [email protected] y nos encargaremos de todo. Puede encontrarnos en  horario de oficina de lunes a jueves de 9 a 18h. y viernes de 9 a 14h